Noguera sobre Lomas de Tafí: “Estamos con dificultades con el servicio, pero trabajando por mejorar”

Son múltiples los reclamos que llegan a esta web, por el estado en que se cuentan los espacios verdes en Lomas de Tafí.

Puntualmente el vecino ‎”Daniel Checa‎” publico en el Facebook de Lomas de Tafi: “Nunca vi tan abandonado nuestro barrio lomas de tafi, algunas calles rotas, no cortan el pasto y los predios y plazas están con los yuyos muy altos. La municipalidad debe tomar cartas en el asunto por el bien de nuestro vecinos. Intendente Noguera lo invito a recorrer lomas de tafi y vea usted mismo que no estoy inventando nada ni haciendo ninguna campaña política en su contra, tan solo pedirle que nos devuelva nuestro hermoso barrio limpio como siempre estuvo y no tan abandonado como ahora. Desde ya les doy las gracias Intendente por su pronta participación por Lomas de Tafi.”

A este comentario el Intendente Javier Noguera respondió: “Hola Daniel. Estamos con dificultades con el servicio y haciendo todos los esfuerzos para mejorar. Hace pocos días asumí como intendente y estamos trabajando desde temprano para mejorar. Necesitamos también que los vecinos nos colaboren con la limpieza, los frentes de las casas pueden estar más prolijos y limpios. Recorro Lomas periódicamente. Vamos a iniciar el año próximo un programa innovador con las escuelas para mejorar la sustancialmente la limpieza urbana. Gracias por el comentario. Nos permite estar mas atento”.

El reclamo de los vecinos es permanente sobre este problema y esperemos que pronto se regularice esta situación.-

Fotos subidas por los vecinos al Facebook de Lomas de Tafí

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alberto Rojas dice:

    Señor intendente ya hace un mes que asumieron. Se supone que estaban preparados para continuar operativamente con los servicios esenciales del municipio. Hasta que usted inicie el año que viene un programa innovador, la basura y los matorrales nos van a tapar, creo que no tiene que innovar tanto y reaccionar con las simples tareas que le competen. Las de mantener una ciudad limpia y ordenada, al menos en la limpieza. Y decir que los vecinos tienen que colaborar es escudarse y no asumir la falta de operatividad que tiene el municipio. Al vecino que infrinja las normas sanciónelo. Para eso tiene los instrumentos legales que el municipio lo habilita. Tenga en cuenta que ya estamos en época de lluvias y los canales están todos anegados de basura y vegetación. Deseándole éxitos en su gestión, esperamos que se cumplan las promesas de campaña.

Deja un comentario