Noguera: invitó a los partidos y acoples a Reciclar el Material de campaña

Tafi Viejo es la localidad pionera en la recuperación de residuos secos y continúa con las tareas direccionadas en este sentido. Tras los comicios electorales que se desarrollaron el domingo, el intendente Javier Noguera invitó a los partidos y acoples que participaron de las elecciones a disponer en los dos Puntos Verdes de la ciudad los votos, afiches, lonas, pasacalles y todo aquello que pueda reciclarse.

Los partidos podrán acercar el material al Punto Verde de Lomas de Tafí, ubicado en calle Quipildor y avenida Raya; o el Punto de calle Uttinger y 9 de Julio, en el centro de la ciudad. José Russo, director municipal de Medio Ambiente, informó que además se podrán acercar los residuos secos a la planta de lunes a viernes de 08 a 16 horas.

La invitación se hace extensiva a los vecinos de la ciudad ya que previo a las votaciones las boletas fueron entregadas por los domicilio, contemplando la candidatura de alrededor de 100 postulantes.

Las políticas ambientales fueron el fuerte en los primeros años de gestión del intendente. Desde su inicio los taficeños realizan la separación diferenciada de residuos en sus domicilios y esto se complementa con propuestas de ecocanje, charlas escolares, visitas guiadas por el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT), entre otras.

También te podría gustar...

Deja un comentario