Noguera anunció la creación de un mercado municipal

El intendente Javier Noguera anunció en el programa Los Primeros de Canal 10 un proyecto para construir un mercado municipal donde habrá distintos puestos que venderán frutas frescas y alimentos. El mismo estará ubicado sobre calle Uttinger, donde antiguamente funcionaba el mercado de Tafí Viejo.

Las oficinas municipales que actualmente operan sobre calle Uttinger y San Martín se trasladarán a un nuevo edificio que funcionará en los Talleres Ferroviaros que actualmente se está remodelando. “Ese edificio central va a pasar a  refuncionalizarce y en nuestro criterio aspiramos que sea el mejor mercado de frutas frescas y de alimentos del área metropolitana”, expresó Noguera

El objetivo del futuro proyecto es no solo promover la participación de los comerciantes locales y de esta manera impulsar la economía de la ciudad, sino atraer a la población local e incrementar la captación del turismo. “Estamos buscando algo que tenga también un atractivo turístico y sirva también para referenciar a la ciudad”, finalizó el mandatario municipal.

También te podría gustar...

Deja un comentario