Muy pronto se habilitarán los Playones Deportivos en las Escuelas de Lomas de Tafí.

En una semana estaría concluida la obra en la Escuela del Sector 13, “nos faltan alguno detalles de pintura, colocación de portones, corte de pasto” nos dijo Ferandez Daniel, encargado de la obra.

El nuevo campo deportivo tiene un piso adaptado para realizar diferentes disciplinas como futbol, básquet, vóley y handball. Se trata de un espacio más que se suma al establecimiento para la formación integral de los alumnos que asisten a la institución.

Este espacio esta siendo construido en las escuelas Secundarias del Sector 7 y 13 y en las primarias de Lomas 600 y del Sector 8.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. antonia veliz. dice:

    quisiera saber si en la escuela 255 del sector 19 aran los playones deportivo nombraron todas las escuelas menos esta.

    • Administrador de Lomasdetafi.com.ar dice:

      El tema con la Escuela 255 es que técnicamente no esta dentro de Lomas de Tafí, aclaro lo de Tecnicamente, ya que en la practica si lo está y asisten a ella varios vecinos de Lomas.

      Desde el Ministerio de Educación se plantearon los playones deportivos por ahora en las Escuelas que se construyeron dentro de Lomas.

  2. lucas dice:

    me parece muy buena idea de estos playones deportivos en estas escuelas de lomas de tafi.lindo que puedan divertirse jugando con chicos de otras escuelas de al rededor

Deja un comentario