Moratoria para Rentas de la Municipalidad de Tafi Viejo

En dialogo con la directora de Rentas de la Municipalidad de Tafi Viejo,  Norma Véliz, nos comentó sobre la extensión de los plazos para acogerse a la Moratoria en sus diferentes modalidades de pago sin interés, para abonar la Contribución que Incide sobre todos los tributos a cargo de la recaudación de rentas. El vencimiento de la nueva prórroga será el 28 de diciembre y la condición de ingreso a la moratoria es tener abonado todos los tributos cuyos vencimientos operen a partir del 1 de agosto.

Norma Véliz, Javier Pucharras

Norma Véliz, Javier Pucharras

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Rentas de la Municipalidad de Tafí Viejo -San Martín y Monteagudo – de lunes a viernes de 8 a 13.

Al consultarle sobre la posibilidad de que los vecinos de Lomas de Tafi puedan retirar sus  boletas de Pago en la Delegación Municipal mas cercana, nos informó que hasta el momento el único medio de pago es en las Oficinas de Rentas en Tafi Viejo por lo que no tenia sentido hacer solo medio tramite en Lomas. La noticia es que pronto el pago de Rentas se podrá hacer en una entidad bancaria y por medio de Internet, lo que posibilitará también la emisión de las boletas en Lomas de Tafí.

También te podría gustar...

Deja un comentario