Masiva movilización de Padres y Alumnos de la Técnica de Lomas de Tafí en apoyo a su director

En la tarde de hoy se autoconvocaron Padres y Alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 de Tafí Viejo, ubicada en el Sector 7 de Lomas de Tafí.

Anoche se publicó en la pagina de la Junta Técnica de la Secretaría de Educación el llamado a concursar el cargo del Director de la Escuela y el perfil que se requiere “Ingeniero en Alimento, Lic. en Ciencias y tecnología de los Alimentos conforme decreto 2926/5 y 2589/5 ( MEd)” , dejaría sin posibilidad de presentarse para el cargo, al actual Director Ing. Marcelo Zuccardi.

Ante esta situación Padres y Alumnos se movilizaron masivamente para reclamar ante las autoridades que el Director permanezca en su cargo, destacando la labor realizada por él en estos años al frente de la Institución “La escuela se mantiene y cuenta con laboratorios y equipamientos gracias a la Gestión que se realiza desde la dirección”.

“Presentamos un petitorio de audiencia al Ministro de Educación, para plantearle nuestra preocupación ante esta situación pero si no tenemos una respuesta afirmativa, llegaremos hasta las ultimas consecuencias” dijo una de las mamás presentes en la marcha.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario