Mas quejas sobre el servicio de la linea 101

La vecina Monica Micaela Sosa, nos envió un relato de lo que le toco vivir mientras viajaba en la linea 101, rumbo a Lomas de Tafì.

Hoy tengo que quejarme otra vez del pesimo servicio de la linea 101 de lomas de tafi. Hoy me toca a mi hacerme escuchar por estos medios cansada de los abusos por parte de ellos hacia los bolsillos de las personas , hoy regresando de mi trabajo la unidad en la que viajaba se rompió dejándonos a muchos de los usuarios a mas 10 cuadras de nuestras casas no haciéndose cargado de absolutamente nada … Aparte de esto viajaba conmigo una señora discapacitada (sorda muda) a la cual nosotros los vecinos tuvimos que hacernos responsables ! Esto es una indignación es un pésimo servicio no brindan el horario que corresponden y la linpieza ni hablar deja mucho que desear…. Atentamente Monica Sosa vecina del barrio lomas de tafi.

Como dijimos en otro momento hace años que el servicio sube una y otra vez con la escusa de que se mejorará el servicio, pero eso NUNCA pasa. ¿Cuando el Estado comenzará a Controlar a las Empresas de transporte?

También te podría gustar...

Deja un comentario