0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Las quejas sobre el servicio que presta la linea 131, que cubre el recorrido hasta Tafí Viejo pasando por Lomas de Tafí, han sido muchas desde que esta web esta en la red. Ahora es la vecina Vanesa Toranzo, quien tuvo que sufrir por el mal servicio y expuso en facebook su mala experiencia.

Estoy harta, harta del maltrato y atropello de la línea 131 hacia sus usuarios. Hoy esperé el colectivo desde las 23:40 hs. en la parada de calle Uttinger al 300 en Tafí Viejo para volver a Lomas de Tafí y el colectivo nunca pasó. A las 00:55 hs. pasó un coche y cuando le dije que por favor me levante me contestó que estaba fuera de servicio a lo que le respondo que hacia más de una hora que estaba esperando y como hacía para volver a mi casa ,el muy mal educado del chofer me contesta que no es problema de él y que el recorrido corta a las una y quien me manda a esperarlo a esa hora, a lo que vuelvo a repetirle que hacia más de una hora que estaba en la parada. Lo que más bronca me dio es que se burló en mi cara, con una sonrisa picara y diciendo anda a quejarte en la empresa viendo que estaba con mi bebé y el coche sola. Esto no es la primera vez que me pasa con esta empresa, pero ya me cansé, nosotros somos quienes pagamos sus servicios y debemos exigir que se respeten los horarios, recorridos y sobre todo que nos respeten como personas.

Mientras tanto el precio del boleto sigue subiendo las unidades son las mismas y el servicio es Pésimo y Nadie controla.

Publicado en Facebook

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %