Mas Organización vecinal, contra la inseguridad en Lomas de Tafí.

Luego de la Reunión de Anoche se hablaron de mas propuestas además de la que titula el diario La Gaceta, se planteo realizar reuniones por sectores, que los vecinos tomen la posta y convoquen en cada sector para analizar cuales son las características de cada zona, usando como medio de comunicación nuestro Facebook, Whatsapp y sobre todo el boca a boca que es la mejor comunicación que hay.

Personalmente no me convence del todo la idea de pegar letreros que indiquen zona No Protegida, mas me inclinaría a un letrero que Diga “Zona Protegida x Vecinos”, sobre todo teniendo en cuenta lo ocurrido el jueves pasado sobre Av. Raya. En general la reunión de anoche nos sirvió para conocernos un poco mas, afortunadamente pude ver algunas caras nuevas y eso siempre es bueno.

 

Las propuestas concretas a las que arribamos son:

  1. Marcha para pedir mas seguridad esta noche a las 21 en Av Raya y Jaldo
  2. Comenzar a realizar reuniones por sectores apara analizar la problemática de cada uno, ya que presentas características particulares.
  3. Un vecino, policía, armará un programa de Seguridad, para presentarlo ante las autoridades como una propuesta concreta de parte de los Vecinos de Lomas de Tafí.
  4. Pegar Letreros en Lomas de Tafí, reclamando por mas seguridad.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. celina dice:

    tendrian que venir x sector 7 sovre av nestor kischner y av francisco de aguirre hasta el pozo de vargas xq x esta parte la inseguridad crece dia tras dia

Deja un comentario