“La Pasión de Cristo en Lomas de Tafí” fue una muestra de fe.

Por segundo año consecutivo se puso en escena “La Pasión de Cristo en Lomas de Tafí”, a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

La parroquia colocó cerca de 700 sillas que fueron acomodadas con la ayuda de los vecinos durante la tarde. Luego al rededor de las 18:30, dieron comienzo los Vía Crucis que desde distintos puntos de Lomas de Tafí y alrededores, concertaron todos en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, donde el Padre Daniel Clericci oficio la Santa Misa.

Pasadas las 22hs. dio comienzo la obra “La Pasión”, los mas de 3000 vecinos y visitantes se concertaron al rededor del predio donde se presentó la obra pudieron disfrutar de un momento que seguramente quedará grabado en sus recuerdos. La obra presentó momentos emocionantes que llevaron a los presentes a revivir los últimos momentos de Jesús.

Un año mas la labor de los responsables dio excelentes resultados que solo cosecharon halagos de los presentes. A todos y cada uno de los responsables, Muchas Felicidades y Gracias por regalarnos “La Pasión de Cristo en Lomas de Tafí”.

También te podría gustar...

Deja un comentario