Mas de 15.000 personas llegaron hasta Lomas de Tafi, para participar de un Evento Familiar y Popular.

La tranquilidad de Lomas de Tafí se vió alterada por cortes de avenidas y fuerte presencia policial, pasadas las 15hs. todo se preparaba para recibir a las personas que querían disfrutar de Cristo Pasión en Nuestra Tierra y la Presentación de La Misa Criolla interpretada por Patricia Sosa y Los Juan.

Mas de 15.000 personas se dieron cita anoche en Lomas de Tafí, para participar de un Mega-evento organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo, convirtiéndolo en el evento con las convocatoria hasta ahora de los realizados en Lomas. La Policía Municipal montó un operativo de seguridad al que se sumó la Policía de la provincia tanto para el cuidado de los presentes como de los vehiculos que se estacionaron en los alrededores. 

Las Escuelas y Artesanos se ubicaron sobre la Platabanda de la Av. Alfonsín y tuvieron gran afluencia de personas que se acercaron a conocer sus trabajos. Hubo presencia de Artesanos de Lomas de Tafí y de Tafí Viejo. Sobre Av. Kirchner estuvo el sector “caliente” donde se ubicaron los puestos de venta de comida.

El evento dio comienzo con la puesta en escena de Cristo Pasión en Nuestra Tierra, que se llevo los aplausos de los presentes en varias escenas de la representación.

Luego se presentaron Los Surcos que realizaron temas folclóricos y fueron el aperitivo para la llegada de La Misa Criolla, de la cual se interpretaron 4 temas, por Los Juan y Patricia Sosa con el Apoyo del Coro de la UNT (fac. de medicina).

Luego Los Juan presentaron temas de su repertorio y recibieron la ovación de los presentes, para terminar Patricia Sosa, volvió al escenario y cerro este evento interpretando temas de su repertorio y algunos de su nuevo trabajo.

Via facebook, algunos vecinos hicieron llegar su molestia por la elección de la fecha, pero mas allá de ello, en el lugar se vivió una noche tranquila y en familia.

También te podría gustar...

Deja un comentario