LV12: Martínez quiere ser intendente de Tafí Viejo para cumplir tres grandes sueños

Los ejes del programa de gobierno del candidato a intendente son la construcción de una moderna fábrica de coches y vagones, del Hospital Regional del Oeste, y la integración de la Villa Obrera.

Alejandro Martínez, ex intendente de Tafí Viejo y actual legislador aspira volver a estar al frente de «La Capital del Limón».

«Venimos trabajando hace mucho en Tafí Viejo desarrollando proyectos y ejecutando como por ejemplo Lomas de Tafí y la autovía de doble calzada. Ahora estamos desde el año pasado trabajando en lo que será la nueva intendencia municipal donde ya tenemos un análisis completo de la problemática que tienen los barrios y en base a eso estamos armando el plan de gobierno que comenzaremos a ejecutar apenas asumamos la intendencia», comentó en LV12.

«Por otro lado hace cinco año vengo haciendo un trabajo para el bicentenario que se llama ‘La reparación histórica de Tafí Viejo’. Hace 35 años nos hicieron un daño cuando nos cerraron los talleres ferroviarios de Tafí Viejo. La caída de Tafí Viejo fue en todos los aspectos. La democracia intentó pero no nos reparó el daño producido en aquella época», añadió.

«Queremos que nos reactiven a los talleres ferroviarios en una moderna fábrica de coches y vagones. Tenemos la gente preparada para trabajar ahí. Pediremos que nos den una mano por lo menos 10 años con los impuestos para que podamos traer nuevamente las inversiones a Tafí Viejo», anunció Martínez.

Y continuó: «Ya tendríamos que tener el Hospital Regional del Oeste. Vamos a luchar para tenerlo. También haremos la integración social, vial y urbanística de la Villa Obrera; tenga aprobadas las primeras resoluciones de la Legislatura para hacerla. Esto significa que haremos pasos a nivel para conectarnos con la Villa Colmena Norte, haremos dos túneles para conectarnos con la Villa Obrera y el puente elevado en la calle Constitución para traer un mejor acceso de la Villa Colmena Sur. Estamos tratando de hacer un cambio profundo».

«Que la gente siga confiando en este proyecto nacional y en este proyecto provincial»

«Confiemos en Daniel Scioli, en José Alperovich, en Juan Manzur, en Osvaldo Jaldo, en Alejandro Martínez en Tafí Viejo. Las ideas que yo tengo las lograré si estoy dentro de un proyecto político. Un proyecto político no se arma de un día para el otro ni tampoco sumando ideas diferentes porque no es un proyecto sino un acuerdo para ganar una elección», remarcó cuando le consultaron sobre la diferencia entre el proyecto oficialista y otros acuerdos opositores.

«El interior de la provincia la tiene clara. No queremos el cambio para atrás, queremos el cambio para adelante, como lo plantea Manzur que será nuestro gobernador», expresó Martínez.

«Tenemos que estar en un proyecto nacional y ya estamos. Ese en nuestro proyecto para que no sucedan las cosas que sucedieron en el pasado con esos gobiernos aislados que no tienen nada que ver con un proyecto político», advirtió el parlamentario.

El Municipio organizará el Festival del Limón

«El Festival del Limón apenas llegue a la intendencia lo ponemos en marcha porque lo haremos desde el municipio. La Municipalidad levantará las banderas de la cultura taficeña. Consideramos que las fiestas populares las debe hacer el Estado», adelantó.

Fuente: LV12

También te podría gustar...

Deja un comentario