Martes 28 de Septiembre se entregarán 188 dúplex.

En un acto en el cual estará acompañado por el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Gustavo Durán, el gobernador de la provincia José Alperovich entregará el próximo martes a las 10.00, 188 dúplex e infraestructura comprendidos en los sectores X y XIV del emprendimiento habitacional Lomas de Tafí.

El barrio cuenta con infraestructura de cordón cuneta y sus calles de base estabilizadas. Las avenidas principales pavimentadas, red de agua potable, cloacas, líneas de baja y alta tensión, alumbrado público, veredas, arbolado y gas natural.-

El núcleo habitacional se encuentra emplazado en el corazón del emprendimiento, sector X, 110 Duplex y sector XIV, 78, lindante a dos avenidas importantes avenida Central y avenida Viamonte.

Se trata de viviendas resueltas en dos plantas, contando con dos tipologías, con cubierta de chapa escondida de 85,46 metros cuadrados y con cubierta de losa y tejas de 87,94 metros cuadrados, alineados en terrenos de entre 5,50 a 6,00 en grupos de 4 a 7 prototipos. Cuentan en planta alta con tres dormitorios, antebaño, baño, mientras que en planta baja se localizan estar, comedor amplio, toilette completo, cocina y lavadero.

Los dúplex fueron ejecutadas con estructura de hormigón armado antisísmica (bases, columnas, vigas y losas). El cielorraso es suspendido de placas de yeso con aislamiento, carpinterías exteriores metálicas con rejas o celosías e interiores puertas placas de madera, terminaciones, exterior revestimiento acrílico, zócalo cementicio exterior y pisos de losetas, interior, piso revestimiento y zócalo cerámico en locales húmedos, además cuentan con desagües cloacal, pluviales e instalaciones de agua fría y caliente e instalación eléctrica y de gas.

Los estacionamientos están resueltos de acuerdo a la implantación de los dúplex en la manzana, en acceso a viviendas cuando dan a calles, avenidas o pasajes o espacios exclusivos para estacionar que están incorporados a la manzana.

También te podría gustar...

Deja un comentario