Marcha por mas Seguridad en Lomas de Tafí

El viernes por la noche se realizó una marcha por las calles de Lomas de Tafí, con el fin de protestar ante las autoridades y solicitar mas presencia policial, recordemos que la comisaría ubicada en Lomas tan solo cuenta con 5 agentes por turno para cubrir las mas de 3600 viviendas de Lomas, el barrio Policial 3 y Los Positos.

La concentración se realizó sobre la Av. Central y cont. de Viamonte desde alli marchamos los vecinos caminando, en moto, bicicleta y en auto, recorriendo gran parte del barrio con pancartas y haciéndose escuchar, reclamando mas seguridad.

La marcha terminó frente a la comisaría de Lomas de Tafí donde el Comisario Bustamante, escucho los diversos reclamos de los vecinos, tales como la falta de presencia policial y la seguidilla de asaltos que hemos tenido en el barrio en los últimos fines de semana.

El Comisario dijo que se está haciendo todo lo posible y espera que esta marcha acelere los tiempos para que se disponga de mas personal en su delegación. Los vecinos ofrecieron hacerse cargo del arreglo de una camioneta de la Comisaría, que espera ser reparada por la municipalidad desde hace semanas, sin respuesta de parte del Intendente Pucharras.

Entre otros temas volvió a surgir la problemática de las casas deshabitadas, donde el comisario indico que son justamente estas viviendas las que utilizan los mal-vivientes para ingresar a las casas habitadas. Esperemos que el IPV tome cartas en el asunto lo antes posible para que las casas deshabitadas o de fin de semanas sean entregadas a personas que en verdad la necesitan.

También te podría gustar...

Deja un comentario