Marcelo Fitnes Gym, tiene todo listo para la temporada de Verano.

Estuvimos en “Marcelo Fitnes Gym”, ubicado en el cruce de Avenidas Raya y Jaldo, donde charlamos con el Prof. Marcelo Ruina, quien nos comentó cuales son propuestas para mantenernos en forma éste verano.

Aquellos que asistan podrán optar por Rutinas de entrenamiento 100% personalizadas, planes de control y reducción de peso, gran variedad de aparatos y pesas libres todo dispuesto en una sala de 140 m2.

El Gym cuenta con un grupo de profesores de renombre dirigiendo sus clases de Aerobic, Step, Localizada, Box, Streiching, GAP ( Gluteos, Piernas, Abdominales). Trabajos de máxima intensidad convinando bicicleta de Spining, y entrenamiento funcional.

Marcelo Fitnes Gym está abierto todo en día de 9 a 23 hs. toda la semana, atendido y dirigido por su propio dueño y un equipo de profesionales del rubro para garantizar excelente servicio

Marcelo Ruina nos comentó que “hemos ampliado y mejorado nuestras instalaciones y servicios, siempre manteniendo la mejor onda para brindar mayor comodidad, a vecinos de Lomas de Tafí y sus alrededores.”

También te podría gustar...

Deja un comentario