Maratón Recreativa y Educativa en el Sector 8 de Lomas de Tafí.

Se desarrollo el pasado sabado 31 la Maratón en la escuela del Sector 8 de Lomas de Tafí, organizado por el Departamento de Educación Física de la Escuela Nueva Barrio Lomas de Tafi Sector D.

El Profesor Juan Adrian Medina, uno de los organizadores nos dijo “el objetivo principal de este evento es la participación de los chicos en actividades extra curriculares y ademas con lo recaudado con el bono contribución comprar elementos para las practicas en las clases de Educación Física”, a minutos de dar comienzo la maratón el profesor se mostró conforme con la cantidad de gente que asistió.

De parte de la Municipalidad estuvo presente el Profesor Carlos Lezana Sub director de Deporte, encargado de Lomas de Tafí, quien colaboró activamente en el evento.

La directora Prof. Ana María Herrera de Paz, se mostró contenta y luego de haber participado de una vuelta a la manzana acompañada por padres, alumnos y personal de la Escuela, nos dijo que se encontraba emocionada por este evento y agredece la colaboración de los Profesores de Educación Física, de las docentes en General, de la Cooperadora de la Escuela, de los papás que se acercaron con los chicos a pariticipar, a la Municipalidad de Tafí Viejo y al Papá JaraJara.

También te podría gustar...

Deja un comentario