Maratón educativa convocó a distintos colegios en Lomas de Tafí

La escuela Secundaria de Lomas de Tafí organizó una maratón en la que participaron 5 colegios secundarios de la ciudad. El circuito estuvo comprendido entre las 4 avenidas de Lomas de Tafí (Jaldo, Alfonsín, Raya y Colectora).

“La escuela viene realizando esta maratón desde hace 4 años en la que participa toda la comunidad, padres y docentes. Es un trabajo que lo realizan los profes de Educación Física en conjunto con el centro de estudiantes y la secretaría de Deportes de la municipalidad de Tafí Viejo”, explicó Ramón Aguilera, director de la escuela.

La maratón estuvo destinada a chicos de 12 a 18 años. Además de la entrega de trofeos a los participantes, también hubo sorteos de pelotas de Fútbol y Voleibol por parte de la dirección de Deportes.

“Quiero agradecer al intendente Javier Noguera, al director de deportes Hugo Ruíz y al personal de la dirección de Tránsito del municipio que también nos colaboró en despejar y propiciar las zonas por donde se realizó el recorrido”, culminó el director de la institución.

 

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario