Mansilla “Estamos re-ordenando el recorrido de los Móviles de la Policía Municipal de Tafí Viejo”

La semana pasada, el Prof. Gustavo Coronel, administrador de esta web, se entrevistó con el Secretario de Seguridad de Tafi Viejo, ex comisario Luis Mansilla, para charlar sobre su primer mes al frente de esta secretaría.

Mansilla nos recibió en el Centro de Monitoreo, allí nos dijo que “Como primera medida se están modificando los recorridos de los móviles, según el mapa del delito que se esta armando, por esta razón se están reforzando las zonas que están mas complicadas. Es por esto que seguramente el vecino ha observado que en estas últimas semanas mejoró la presencia de los móviles” agregó que se están realizando capacitación junto a la policía de la provincia para mejorar el trabajo en conjunto.

Por su parte Coronel, expresó su preocupación ya que se notaba que había disminuido la presencia de los Móviles en los últimos meses en Lomas de Tafí, a lo que Mansilla explicó que esto se está mejorando con la nueva distribución.

Se invitó al Centro de Monitoreo a participar del Grupo de WhatsApp “LDT Seguridad” que función desde hace un año para estar alertas sobre hechos de inseguridad que puedan ocurrir y poder dar una respuesta en un tiempo menor.

También te podría gustar...

Deja un comentario