Mañana vuelve el Camión de Lacteos para Todos a Lomas de Tafí.

El móvil de la Red Comprar que esta recorriendo la provincia de Tucumán con productos lácteos (leche, dulce de leche, queso y yogur) a precios acordados volverá mañana a Lomas de Tafí. El delegado de la Red Comprar en Tucumán, Juan Pablo Díaz Osán, explicó cómo trabaja este móvil y cuáles son los cuidados que se tienen con los productos que se comercializan.

“Los precios y productos han sido acordados entre la Santiago Fraschina por la Red Comprar y una reconocida marca de producción local”, precisó Díaz Osán.
“Este convenio es favorable para todas las partes intervinientes. El productor se asegura un margen de ganancias razonable, los vecinos pueden acceder a precios económicos en productos con calidad garantizada y, además, se fijan precios de referencia que nos sirven a todos para comparar cuál es el volumen exagerado de ganancias de los sectores hegemónicos del mercado, que distorsionan precios y la evolución de los procesos económicos”, detalló.
“El camión frigorífico en el que se trasladan y comercializan los productos está especialmente adaptado para conservar los productos a baja temperatura con el objetivo de que no se corte la cadena de frío necesaria para la conservación de todo producto lácteo”, continuó.
Estos son los precios de los Productos:
  • Queso Cremoso Especial (1 Kg.) $ 42,00,
  • Leche Entera (1 lt.) $ 8,00,
  • Yogur (1 lt.) $ 9,00,
  • Dulce de Leche (400 gr.) $ 9,00,
  • Dulce de Leche (1 kg.) $ 22,00.
Mañana Miercoles 10 de Diciembre a partir de las 16:30 hs estarán una vez mas sobre Av. Raya y Av. Jaldo.

Segun nos comentaron los organizadores, “Precios Cuidados Tucumán, llega a Lomas con productos frescos, sin congelar y a precios realmente populares. Para cuidar el bolsillo de todos los vecinos”

wpid-img-20141205-wa0019.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario