Mañana continúa la forestación en el Sector 17 de Lomas de Tafí

La iniciativa forma parte del Programa de Arbolado Urbano, que continuará mañana a las 11 en Lomas de Tafí.

El éxito del inicio del Programa de Arbolado Urbano, “Plantá Vida”, que lleva adelante por la dirección de Medio Ambiente municipal, motivó que más personas se sumaran a la iniciativa. En este marco, mañana miércoles se concretará la forestación de un espacio verde ubicado en el sector 17 de Lomas de Tafí, donde se plantarán liquidámbar, fresnos y ceibos, entre otras especies.

A partir de las 11, figuras destacadas llegarán al predio, como Lucas Victoriano, reconocido basquetbolista internacional, Sebastian Orresta, basquetbolista taficeño, Eduardo Vera, presidente del SITEA – Sistemas Tecnológicos Eco Ambientales, entre otros.

La ubicación de los ejemplares responde a un diseño efectuado por la municipalidad de acuerdo a las necesidades de cada sector y bajo la supervisión de expertos en ciencias naturales. Recordamos a los vecinos que, quienes deseen participar del programa, deberán llegar hasta la delegación municipal de Lomas de Tafí, donde se les brindará la información correspondiente.

Fuente: TafiViejo.gob.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario