LV12: Pucharras gestiona recursos para nuevas obras en Tafí Viejo

El intendente taficeño adelantó que mañana vendrán técnicos de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación para evaluar los pedidos. Reflotan el cine teatro Metro.

El intendente de Tafí Viejo detalló en LV12 las gestiones que realizó en Capital Federal ante el secretario de Obras Públicas de la Nación, José López.

“Ayer estuvimos reunidos con el secretario de Obras Públicas de la Nación. Trajimos muchas inquietudes. Mañana regresamos con personal del equipo de José López a Tafí Viejo donde se valorarán los proyectos que trajimos para ver si podemos concretar la mayoría de ellos”, comentó Javier Pucharras.

Aclaró que “esto es independiente del ‘Más Cerca’. Solicitamos la posibilidad de recursos para distintas instituciones como Villa Colmena Sur, Juvenilia, club Talleres de fútbol, club Tiro Federal, planteamos la mejora edilicia de la iglesia Cristo Obrero, la posibilidad de la construcción del puente sobre la calle Maipú, la colaboración para que nos ayuden en el equipamiento de las plazas y plazoletas de los distintos sectores, para las canchas en las cuales estamos trabajando”.

Reflotan el Cine teatro Metro

“Hoy tenemos la posibilidad de la digitalizacion de la sala, con el acompañamiento de la Sociedad Española. Ellos tienen algunos requerimientos de una inversión para acondicionar la sala, me comprometí que desde el
Municipio haríamos la inversión para reacondicionar la sala”, anunció el jefe municipal.

“En los próximos 20 días el INCAA enviará personal técnico para ver el estado de la sala y a partir de ahí la primera etapa es provisoriamente un equipo para avanzar con la proyección de películas y luego en forma definitiva, en un convenio con la Sociedad Española, la digitalización final para el cine”.

Instalación de las cámaras

“Viene muy bien con la instalación de la fibra óptima. En esta semana personal municipal está perfeccionando para la instalación de las cámaras de seguridad. Venimos con buen ritmo”, afirmó Pucharras.

Clausuraron la antena de telefonía celular en una casa de Lomas de Tafí

“Hoy fue clausurada. Mientras esta gestión esté en centros urbanos no existirán antenas de estas características. Eso no se dará bajo ningún punto de vista”, lanzó el intendente.

Vecinos de Lomas de Tafí habían expresado el rechazo a la instalación de una antena de telefonía celular en un domicilio particular el cual, según la ONG Conciencia Ambiental Tucumán, sienta un grave precedente ya que las viviendas en esa zona solo deberían ser de uso familiar.

fuente: LEV 7

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Marcelo dice:

    Está mal el título, es LV12, no LV7. Saludos

  2. Marcelo dice:

    Está mal el título

Deja un comentario