LV7 – Alperovich: Lomas de Tafí es la obra más importante que se ha hecho en Sudamérica

El gobernador de la provincia José Alperovich, en diálogo con la prensa durante una actividad oficial, anunció: “Vamos a presentar en la próxima sesión de la Legislatura un proyecto que va a aumentar 1 punto Ingresos Brutos para comercios mayoristas y minoristas, y medio punto en la intermediación bancaria”.

Al respecto, indicó que “nos hemos visto en la necesidad de aumentar estos recursos para poder llegar y seguir que Tucumán siga adelante”. Asimismo, aclaró que el aumento no le toca “al sector productivo, el sector industrial, el sector agrícola”.

Acerca de la marcha de las obras en Lomas de Tafí, Alperovich apuntó que “es la obra más importante que se ha hecho en Sudamérica, es una ciudad nueva”. “Vamos a tener 5 mil viviendas entregadas, queremos que quede como una zona modelo en cuanto a la limpieza, expresó el jefe de Estado.

En cuanto a la reforma del Código Tributario, ratificó que “se va a tocar los temas, como el embargo preventivo que está en el Código, se va a cambiar y se va a poner como el Código Civil”.

Asimismo, indicó que “en el impuesto de Sellos se va a hacer lo que dice el Código Civil” y agregó que “la publicación por internet de los morosos tampoco va a andar”.

Fuente: LV7

También te podría gustar...

Deja un comentario