LV12: Gestionan fondos para la construcción de una Policlínica en Lomas de Tafí

Hoy, en Capital Federal, el intendente de Tafí Viejo Javier Pucharras, acompañado por el Ministro de Salud de la Provincia Pablo Yedlin, se reunió con el Ministro de Salud de la Nación Juan Manzur. Dicha reunión fue programada con el objetivo de gestionar ante las autoridades nacionales los fondos necesarios para la construcción de una Policlínica en el mega emprendimiento Lomas de Tafí, además de más equipamiento para la recientemente inaugurada Policlínica de Tafí Viejo. La atención primaria de salud es la asistencia sanitaria esencial y accesible a todos los individuos y familias de la comunidad, a través de medios aceptables para ellos. Es el núcleo del sistema de salud del país y forma parte integral del desarrollo socioeconómico general de la comunidad. Estas gestiones permitirán aumentar la calidad y la atención en la salud pública taficeña, brindando a los vecinos modernos centros de atención, equipados con aparatología de última tecnología y en óptimas condiciones.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Buenas tardes, quisiera saber si estan recibiendo Curriculum Vitae para la Policlinica, trabajo en un sanatorio y me gustaria mucho pertenecer a la policlinica, vivo en Lomas de Tafi.-

    gracias, espero una respuesta favorable..

    • admin dice:

      Hola Claudia, recién están consiguiendo los fondos, de allí hasta que se construya y busquen el staff medico me parece que falta mucho.

      Pero tendrías que averiguar en el SIPROSA.

      Saludos.

Deja un comentario