LV12: Centro de salud para atender necesidades primarias de Lomas de Tafí

El intendente de Tafí Viejo Javier Pucharras se reunió con el ministro de Salud de la Nación Juan Manzur para avanzar en el proyecto de una Policlínica en Tafí Viejo.

El centro de salud atendería las necesidades primarias de Lomas de Tafí: “Sería una inversión de 6 millones de pesos, para la parte edilicia”, aseguró.

El jefe comunal, en diálogo con LV12, apuntó que “el ministro Juan Manzur hace 15 días en Tucumán, nos visitó en Tafí Viejo, y en esa oportunidad charlamos planteando la inquietud de una Policlínica, lo que es un proyecto provincial que el Ministerio de Salud lo tenía en un anteproyecto”.

En tal sentido, apuntó que “esta semana estuvimos en Buenos Aires con el ministro Yedlin, le llevamos el anteproyecto y fuimos recibido muy bien, con las posibilidades ciertas de que esto se desarrolle”.

Acerca de las perspectivas de la obra, informó que “sería una inversión de 6 millones de pesos, para la parte edilicia”, y “contaría con consultorios externos, guardias, especialidades, con ecógrafo, radiología, análisis, es decir para atender una emergencia primaria en Lomas de Tafí”.

“Es un proyecto interesante que seguramente demandan todos los vecinos que ya viven en Lomas de Tafí”, agregó.

También te podría gustar...

Deja un comentario