Luego de dos días de búsquedas, apareció la adolescente de Lomas de Tafi

Hace 2 días avisabamos que la una vecina habia salido de su casa y sus padres no volvieron a saber de ella, rápidamente los vecino se movilizaron tanto por facebook como por otros medios para intentar dar con ella.

Segán transcendió La adolescente discutió con su padre el jueves, por lo que se fue de su casa, ubicada en el sector 13 de Lomas de Tafí, sin avisar dónde ni cuándo regresaría. Como pasaba el tiempo y Paula no aparecía, sus padres hicieron la denuncia que llevó a que la Comisaría de Lomas de Tafí, a cargo del comisario Jorge Bustamante, comience una exhaustiva búsqueda.

El comisario dijo que, la adolescente se fue de su casa porque el padre no le daba permiso para ir a una fiesta. De allí la joven fue pasando por las casas de distintas amigas y compañeras de la escuela. “Le seguíamos los pasos, pero no la podíamos ubicar. Una de sus amigas nos dice que estuvo en su casa, pero que después se tomó un colectivo para volver a la casa de sus padres. Lo que nunca hizo, y nos causó gran preocupación, por lo que intensificamos la búsqueda”, explicó Bustamante a Lomasdetafi.com.ar.

“Finalmente la encontramos en el sur de la capital, en el barrio 11 de Marzo, en la casa de una amiga. Le realizaron todos los exámenes pertinentes y confirmamos que se encuentra sana y salva”, detalló el comisario, que destacó la intensa búsqueda que se realizó anoche, por temor que la adolescente haya sido secuestrada.

También te podría gustar...

Deja un comentario