Luciana Corvalan, una de las vecinas premiadas en Tafi Viejo

Mañana en la noche, organizado por la Municipalidad de Tafí Viejo, se harán entrega de los premios a deportistas destacados de Tafi Viejo, atletas taficeños distinguidos en 33 disciplinas deportivas.

Luciana Corvalan - Foto de Martín Corvalan

Luciana Corvalan – Foto de Martín Corvalanlas

El reconocimiento a personas que practican y compiten en distintas disciplinas deportivas, significa una forma de incentivarlos, así, se les otorga un importante reconocimiento en la  “10ª Fiesta de Distinción al Deportista del Año”. El encuentro tendrá lugar el viernes 28 de diciembre en las instalaciones del Teatro de la Sociedad Española (Avenida Leandro N. Alem y Belgrano) a partir de las 19.

Entre las premiadas aparecen varios vecinos de Lomas de Tafí, la prof. de Hockey Sabrina Veronica Navarro, nos comenta que una de las deportistas destacadas será Luciana Corvalán, de tan solo 5 años,  que comenzó este año en la escuelita de hockey que ella dirige y ésta distinción significa para ella también un orgullo como entrenadora.

Luciana participó junto a “Las Pollitas de Lomas de Tafí” en el torneo  organizado por al Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Su papá Martín Corvalán nos contó orgulloso sobre como disfruta del deporte, inculcándole siempre la importancia de participar y compartir con amigos y compañeros. Ademas nos contó que es la primera de su familia en practicar este deporte, en el cual se interesó viendo a Las Leonas

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ana dice:

    hola quisiera saber donde donde estan enseñando ya q tengo una nena de 5 que quisiera asistir gracias

Deja un comentario