Se invita a participar de los TOV (Talleres de Oración y Vida)

Los TOV (Talleres de Oración y Vida) invitan a todos los ex-talleristas a la SESIONES DE PERSEVERANCIA que se impartirán desde el martes 7 de enero y todos los martes subsiguientes a Hs 21:00, en la Capilla Jesús de la Divina Misericordia del Barrio Policial 3

Un día la gracia “resucitó” a JESÚS en nuestros corazones. decubrimos el tesoro de la Palabra de DIOS. Aprendimos a sanar corazones mediante el abandono. Conquistamos el don supremo de la vida que es la Paz. Por la escalera de las modalidades, subimos, peldaño tras peldaño, la amistad divina hasta hacernos verdaderos amigos de JESÚS. Copiamos, uno por uno, los rasgos de JESÚS hasta llegar a ser criaturas cristificadas

Queremos volver al primer amor. Quremos que la llama del amor alcance la altura de antaño, que la alegría reine en los corazones de todos los amigos de JESÚS.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Alberto dice:

    El padre Ignacio Larrañaga ordeno no impartir más seciones de perseverancia en su lugar ordeno impartir charlas de evangelización con base en todo el material intangible y espiritual de TOV aprovechando la los temas de las seciones de perseverancia.
    sean obedientes cualquier duda acuda con respecto a rigido protocolo de TOV dirijase a la coordinacion internacional TOV. sean obedientes no estan separados estan regidos por un protocolo en TOV.

Deja un comentario