Los Reyes Magos llenaron Lomas de Tafí de caritas felices.

Durante toda la tarde de ayer los Jovenes Gudalupanos se reunieron en la Escuela del Sector 8, en la Capilla Divina Misericordia y en la Sede Parroquial de la Virgen de Guadalupe para recibir los regalos que los Reyes repartieron por la noche.

Los Reyes comenzaron su recorrido cerca de las 22 llevando los regalos a los chicos, se vieron caritas de alegría y emoción que en muchos casos los padres no ocultaron su emoción ante la felicidad de sus hijos.

La vecina Eliana Kwiatkiewiez comento que “Nosotros esperando sentados en la vereda tomando mate! Yo estoy más entusiasmada que mi hija” luego de recibir a los Reyes agregó “Gracias impagable la cara de mi hijita al verlos y a mi marido y a mi nos regalaron la ilusión!, yo temblaba de la emoción y mi hija gritaba como loca!”

Desde Twitter Patricia Molina ‏@PatriciaNMolina comentó “Un millón de gracias a los Reyes q pasaron x casa despertando sueños e ilusiones!Hicieron felíz a un niño de 3 años y su flia, se durmió diciendo Amo a los Reyes! Felices!! Gracias!

En Facebook Berta Rodriguez comentó “si felicitaciones a todos los que colaboran con la ilusion de los niños !!que dios los ilumine siempre con ese espiritu..GRACIAS !!”, Maria Lorena Lopez Aranda agregó “realmente hermosa mis hijos lo disfrutaron un monton”

La vecina Sandra Lorena Barboza dijo en nuestro Facebook “es muy lindo saber que somos muchos lo que no perdemos la ilusion en esta realidad que vivimos ydios bendiga a los que son capaces de llevarla a todos bss”, y Daiana Hankel, a pesar de no tener niños tambien disfrutó “Yo no tengo niños pero ver las caritas felices y esperando con ansias de mis pequeños vecinos m llena de satisfacción…es.muy bueno ver la alegría de los niños esperando a.los reyes”

Los saludos para los Reyes Magos de Lomas de Tafí llegaron por montones Zelaya Maria Veronica dijo “hermoso gesto, sonrisas incomparable, experiencia inolvidable gracias a esos jóvenes que hicieron que todo esto se haga posible valorable su actitud GRACIAS GRACIAS GRACIAS! !!!!“, Maria Cristina Leiva agregó “gracias a los reyes por regalarle una sonrisa a los niños!!!!”

Desde www.Lomasdetafi.com.ar felicitamos a los Jóvenes Guadalupanos por su labor y los instamos a seguir trabajando sabiendo que cuentan con el apoyo de los vecino y de éste medio para difundir sus nobles tareas. 

También te podría gustar...

Deja un comentario