Los responsables de la Inseguridad en la Provincia fallaron a la reunión

EL intendente reunido con los vecinos de Lomas de Tafí, expresó que la semana pasada se reunió con el Jefe y SubJefe de la Policia de Tucuman, donde también estuvo presente el legislador Guillermo Gasembauer, en dicha ocasión se coordinó la reunión del día Viernes 12 de Octubre a las 18:00 hs en la delegación Municipal en Lomas de Tafí, para hablar con los vecinos por el tema Inseguridad.

Vecinos de Lomas de Tafi y el Intendente de Tafi Viejo. Responsables del Area Seguridad, no se hicieron presentes.

Llegado el día solo los vecinos y el intendente Javier Pucharras, se hicieron presentes a las 18:00 hs como estaba acordado, pero la reunión se demoró hasta las 18:30 a la espera de la llegada del Secretario de Seguridad Ciudadana de Tucuman, Sr. Eduardo Oscar Di Lella, del Subjefe de Policía y del Comisario Bustamente de la comisaría de Lomas de Tafi, que lamentablemente no se hicieron presentes, ni se molestaron en avisar que no podrían asistir, solo participó de la reunión el Segundo de la Comisaría.

Como vecino puedo decir que me siento defraudado por la falta de respeto que han demostrado las autoridades del Área Seguridad, ya que no dieron la cara, ni se molestaron en avisar previamente que no podrían asistir al la cita. En la entrega del Sector 20, el gobernador, Jose Alperovich,  dijo que habría mas seguridad en Lomas de Tafí, pero ya han pasado un mes y medio y la comisaria sigue con solo 5 efectos por turno para cubrir 5000 viviendas, puede un solo policia cuidar 1000 casas? Los hechos de inseguridad se multiplican y las autoridades siguen sin dar la cara, una Vergüenza.

También te podría gustar...

Deja un comentario