Los Primeros: Alejandro Martínez propone una reparación histórica para Tafí Viejo

El actual legislador detalló los principales proyectos que acompañarían a su gestión en caso de ser electo intendente de la ciudad del Limón. En el Día del Trabajador, convocó a más de 3000 personas en el Club Belgrano.

Alejandro Martínez se presentará como candidato a intendente de Tafí Viejo para las próximas elecciones. Entre sus diversos proyectos se destacan ambiciosas obras de infraestructura para las áreas de salud, obras públicas, turismo, deporte y admninistración pública.

En detallle

Martínez asegura que Tafí Viejo necesita recuperar su identidad cultural, social y económica, para brindar a los vecinos mejores servicios sin la necesidad de trasladarse a la Capital.

Para el área de salud, propone la construcción de un Hospital Regional del Oeste, algo similar a lo que se hizo a nivel provincial con el Hospital del Este “Eva Perón”. Este efector servirá para la contención sanitaria de los habitantes taficeños y de localidades adyacentes como Los Nogales, Nueva Esperanza, Villa Carmela , El Cadillal y otras.

En tanto para Cultura, deporte y turismo, proyecta la construcción de un Complejo Deportivo y Cultural que tenga la capacidad para albergar festivales, fiestas tradicionales y eventos deportivos de jerarquía.

Con respecto a las obras públicas, el actual legislador reconoce la necesidad urgente de gestionar fondos nacionales para la construcción del Canal de Desagüe Norte, infraestructura hídrica para evitar inundaciones, la ejecución del Puente Peatonal y vehicular en calle Maipú, obra que fue dañada por un temporal hace más de una década y que impide el normal tránsito a cientos de vecinos radicados en el Este de la ciudad. Por otra parte, lanzó la intención de concretar la interconexión urbana y social de Villa Obrera mediante la construcción de túneles para atravesar el cordón ferroviario que divide a Tafí Viejo.

Finalmente Alejandro Martínez, indicó que en caso de asumir por tercera vez el cargo de intendente reforzará el plan de seguridad incorporando móviles y cámaras de seguridad, en lo económico promoverá la radicación de empresas agroindustriales y comerciales, en lo social gestionará anexos de la UNT y de la Universidad Tecnológica Nacional y en lo que respecta a la gestión y administración municipal, proyecta la construcción del Palacio Municipal, para concentrar todas las oficinas de las distintas reparticiones en un edificio único.

Fuente: Los Primeros

También te podría gustar...

Deja un comentario