“Los chicos andan diciendo”, el primer Libro realizando en Lomas de Tafí.

El equipo de Docentes del CAI junto a su Coordinadora Jessica Rodriguez y con la presencia de Felipe Ortega Referente Jurisdiccional, presentaron el Primer Libro editado en Lomas de Tafí, el cual cuenta con  material producido por los alumnos del Centro de Actividades Infantiles que desarrolló sus actividades en el Escuela Nueva Lomas de Tafi Sector B (Lomas 600).

“Una experiencia muy linda, la presentación del Libro es la coronación de un esfuerzo de que ha realizando durante todo el año por parte de Docentes y Alumnos ” nos dijo Felipe, luego de la presentación, por su parte Jessica agregó “este libro es en realidad un Diccionario que se logró luego de trabajar con los chicos y docentes, tomando 10 palabras y buscando las definiciones de cada una. Para terminar el año, presentamos hoy, Los chicos andan diciendo

El CAI funcionó durante todo el año, los días sábados de 9 a 12hs. y asistieron al rededor de 60 chicos en edades de 4 a 12 años y algunos niños de 3 años que asistieron con la compañía de sus padres.

El equipo de Maestras comunitarias y Talleritas esta formando por Dede Jugo Connie Alexandra, Coria Muñoz Laura Lucia, Argañaraz Oscar Marcelo, Acosta Flavia Judith, Campero Hector Alberto, Martinez Romero Eloisa, y Perea Maria del Balle.

Colaboraron en la elaboración del Libro, Gargui Rebeca, Lucia Luna, Coria Muñoz Brenda, Lefebre Lorena, Matas Federico, Padres (Gladys, Jorgelina, Vale, Aire), Maestras de la Escuela, Yeye, Camionantes del Cielo, Maunicipalidad de Tafí Viejo, Web de Lomasdetafi.com.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario