En Lomas de Tafí se recibió la Primavera Forestando por la Paz

Una actividad impulsada por JCI-Tucumán ( Junior Chamber International Tucumán o Cámara Internacional de Jóvenes Tucumán, en español), en el marco del día Internacional de la Paz, con el fin de crear conciencia y ciudadanos activos.

Esta actividad busca hacer un llamado a la comunidad, para que generen paz en el hogar, trabajo, comunidad, brindando de cierta manera solución a esta causa.

Miembros y voluntarios de JCI Tucuman, junto a vecinos de Lomas de Tafí, plantaron ejemplares de lapachos y fresnos, comprometiéndose a cuidarlos y respetar su espacio. El lugar elegido fue el Parque Norte por su escaso arbolado. Varios jovenes Sketers se sumaron activamente, siendo la nueva pista de skete una futura beneficiaria de la sombra de los ejemplares arbóreos El proyecto de JCI, “Forestando Tucumán” busca unir a los sectores de la sociedad para lograr mayor arbolado en la provincia.

Durante la jornada se dió a conocer la importancia de los árboles en nuestro planeta. En comunión, se vivió una tarde llena de acción y esperanza disfrutando del verde paisaje de Lomas de Tafí.

#ForestandoporLaPaz en @Lomasdetafi

Una publicación compartida por Tucumán Sostenible (@tucumansostenible) el

También te podría gustar...

Deja un comentario