Lomas de Tafí disfruto de un Desfile Show el domingo por la noche

El secretario de Gobierno, Maximiliano Córdoba, participó del desfile show de la escuela de modelos de Sandra Centurión.

«Estamos muy contentos de participar de este evento social, artístico y cultural en nuestro Tafi Viejo. Lo hemos organizado y auspiciado con el objeto de brindar, una vez más, actividades recreativas e identitarias a nuestros vecinos de Lomas, quienes han respondido muy bien a la convocatoria y han podido disfrutar una tarde/noche de domingo en familia. Agradezco al Intendente Javier Noguera por avalar con su decisión este evento artistico, cultural y netamente inclusivo, como así también al Lic. Marcos Acevedo, Secretario de Culturas, Walter Soria, vecino de Lomas que coordinó el evento, a Sandra Centurion por poner a disposición su Escuela de Modelos, a la propietaria de la confitería Polo Norte por su importante predisposición, y a todos los que de una u otra manera posibilitaron este hermoso show.» sostuvo el Secretario de Gobierno.

“Tuvimos una excelente convocatoria, fue todo un trabajo en equipo, agradecemos la colaboración del Intendente y del secretario de Gobierno por su apoyo, fue algo muy positivo para los jóvenes y para toda la familia”, comentó Walter Soria, organizador del desfile.

Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de Nancy Jaime, La Furgo Rock Band y Vamos la Banda que animaron la noche con un distinguido repertorio musical. Desfilaron, además, alumnos de la escuela Alto Lomas Fútbol.
El megacomplejo habitacional eligió a su reina de la primavera, Valentina López, mientras que Valentina González y Celina Juárez resultaron princesas. El jurado estuvo conformado por Alejandra Rodríguez, presidenta de la Red de Mujeres Solidarias Tafí Viejo; Maximiliano Córdoba, Graciela Medina, legisladora; Roberto Palina, secretario de Trabajo de la Provincia y Fabiana Tereso de Ruiz, empresaria.

La noche culminó con importantes sorteos para cerrar la velada.

Visto en le Facebook de la Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario