Lomas Norte se sortearía el 18/12

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Liliana Soria dice:

    Estoy muy ansiosa por la entrega del ultimo sector. Por fin me tocaaaaaaaa, en el sorteo de adjudicación fuimos unos de los primeros números sorteados y ahora los últimos sectores mucha espera…… pero bueno feliz xq ahora tenemos nuestra propia casa

  2. ceccarossi caren dice:

    quiero mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. merian dice:

    es una burla todo…en el padron de sorteo de ubicacion del año pasado sali en casa de 3 dormitorios y ahora estoy en casa de 2 dormitorios y con techo de chapa sin que me informaran el porque de esta decision.
    pregunto? tendria que tener una amistad que pese en el ipv para que me acomode?
    pague de contado el terreno y desde primer momento reuni todos los requisitos,tengo 2 hijos de distinto sexo, tengo a cargo mi suegra, puedo pagar casa de 3 dormitorios…que mas falta?

    • admin dice:

      El problema Merian, es que en Lomas Norte, todas las casas son de 2 dormitorios. A cambio la entregan con piso y pintada.

  4. Carla dice:

    Comparto plenamente contigo Merian, yo hace tanto tiempo que espero esta casa, con la ilusion de tener mis hijos (varon y mujer) durmiendo cada uno en su cuarto!!!! y ahora me encuentro que no hay mas que de dos dormitorios, me quiero morir!!!!!! Pagué de contado el terreno, pensando que los que lo hiciéramos de ese modo tendríamos alguna prioridad, pero como siempre en este bendito país los mas aplicaditos recibimos siempre el golpe; salvando la distancia algo parecido a lo que pasa con los impuestos viste? vos pagas toda la vida en tiempo y forma, y resulta que aquellos que no pagan nunca son los que después tienen el premio de la moratoria y le condonan la mitad de la deuda……. Se de gente que tiene un solo hijo y tienen casa con tres dormitorios y también de otros sin hijos y con tres dormitorios. Qué injusticia por Dios para ser sincera, me siento un poco desilucionada a partir de la noticia de que estas casas son solo con dos dormitorios. Qué bajón!!!!!!!!!!!!!!

  5. Carla dice:

    Y a vos Admin te digo que yo puedo vivir y dormir en una casa sin piso y sin pintura, en cambio no puedo dormir en una casa que no tiene suficiente espacio, considerando que son bastantes reducidos los dormitorios, y se necesita buen dinero para hacer un dormitorio mas todos los gastos que se ocasionan de movida. Entendés querido/a!!!!!!!!!!!!!!

    • admin dice:

      Querida Carla, buen día.

      Entiendo muy bien y entiendo porque logre construir la medianera y se cuanto cuesta y el sacrificio que hay que hacer para lograr tenerla.

      Yo lo que hice en mi comentario anterior fue darte información nada mas, las decisiones de como y porque son las casas como son pasa por el IPVDU y esta web no tiene relación alguna con ellos. fue creada como un espacio de encuentro entre los vecinos.

      saludos.

  6. Carla dice:

    Necesito alguien que me de una explicación más lógica, no lo del piso y la pinturaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Raúl dice:

    Yo prefiero sin piso y sin pintar pero de dos dormitorios. Desde el primer momento tenía una con tres dormitorios y ahora la cambian. Es una burla esto

  8. Carlos dice:

    Merian

    Comparto en un 100% tus comentarios al respecto de esa estafa llamada lomas norte, al igual que vos yo pague de contado el terreno, primero estabamos para los duplex, luego los de 3 dormitorios y ahora terminamos desembocando en uno de dos dormitorio; ¿de que me sirve que este pintada y con el piso terminada, si con dos habitaciones para un grupo familiar igual al tuyo no haga nada?. Igualmente debo edificar ya que con esas piezitas de juguete no podemos entrar a vivir.

    Si supieras como te entiendo, Carlos.

  9. Carlos dice:

    Hoy fuimos a ver la casa que nos tocó y realmente estamos muy felices a pesar de que necesitamos 1 dormitorio mas, pero eso se soluciona con el tiempo y un poco mas de dinero. Lo que si me alarma es que las calles no estan pavimentadas y poseen un enripiado muy compacto con un mensaje en su aspecto que dice ” hasta aqui llegamos”. EL pavimento lo hacen uds. Sería muy lamentable que asi fuera. Saludos

  10. maria del carmen villarruel dice:

    señor duran: no me interesa el piso ni la pintura,entiendalo!!!!!!!! ud no me regala nada.
    necesito casa con 3 dormitorios.
    AHORA RESULTA QUE SE SORTEARON EN EL DIA DE AYER CASAS CON 3 DOMITORIOS.
    SACARON DE LA GRAN GALERA QUE TIENE IPV PARA SUS ACOMODADOS!!!!

  11. Carlos SubDeLaVega dice:

    Ya que resulta inevitable la construcción, alguien puede indicar de manera aproximada cuanto cuesta la construcción de una habitación de 3 x 3. Desde ya muchas gracias

  12. azucena dice:

    se hizo el sorteo???? al final el dia 18? porq me canse de llamar por telefono y nunca me atendieron trabajo todo el dia y no puiedo estar llendo a cada rato!!!, y ami tambien me toco una habitacion de 3 y quede para una de 2, si ya en el sorteo de las casas para cada uno como puede ser q se hayas quedado sin casas de 3 dormitorios para eso supuestamente era el sorteo anterior.

  13. Gonzalo dice:

    La mayoría de las casas de Lomas de Tafí son de 2 dormitorios. Yo tb estaba para la de 3 dormitorios, pero rogaba en los anteriores sorteos para que no me toquen los duplex, con terrenos de 7 x 20, eso hubiera sido mucho peor. Casa de 3 dormitorios hubo muy pocas. Aparte la cuota de un Duplex o una de 3 dorm, son de casi $700, en las de 2 dorm un amigo mio paga $250, y hacer 1 dorm más no cuesta más de $7.000. Así que vean el vaso medio lleno, no lo vean medio vacío. Saludos

    • Carlos dice:

      ¿De que dimensiones del dormitorio estamos hablando?

    • Victor dice:

      A vos Gonzalo, me parece muy conformista tu opinión, y otra cosa, no sé de donde sacaste ese presupuesto de $ 7.000 para construir una habitación, estas muy equivocado. Seguramente lo tuyo se trata de una persona sin familia, como hay casos que conozco en Lomas 3000 donde una persona sin grupo familiar compró (baya saber cómo) una transferencia (por supuesto sin reguardo jurídico) por la casa.

  14. analia dice:

    no se quejen, x lo menos van a entregarles una casa. yo pague tmb d contado un terreno, pero para el b° judicial, y resulta que quedo todo en la nada. nadie nos da ni la casa, ni respuestas ni nos devuelven la plata que pusimos, q con el paso d los años, se desvaloriza mas. una habitacion mas es mas facil d construir que comprar un terreno, q no baja de los $60.000, y construir una casa nueva

  15. lorenzo dice:

    bueno en ese bº todos compraban a cualquiera que les vendia una casa por eso ay muchos que fueron estafados . pero en lomas le entregaron casas a cualquiera y los que fuimos sorteados y pagamos el terreno nos sortearon la ubicacion y no nos entregaron todabia encima hay que construir mas porque la casas son de dos hab.Hay muchos que no tienen flia , y algunos son solteros y le dieron casas y too hay muchos que no van a vivir . y otros ya las estan vendiendo a las tranferencias un desastre . que NOS DEN LAS CASAS A QUIENES NECESITAMOS DEJENSE DE POLITICAS Y QUE ENTREGUEN LAS CASAS

Deja un comentario