Lomas Gym cerró el 2017 con una gran Muestra Deportiva.

Lomas GYM cerro su año con una muestra deportiva donde se lucieron los niños demostrando lo aprendido durante el año en las diferentes disciplinas deportivas.

El 2017 fue muy bueno para Lomas GYM, donde participaron al rededor de 150 niños en las diferentes disciplinas que se ofrecen en el establecimiento, Futbol, Taekwondo, Basket, Tela, Patín Artístico, Gimnasia Artrítica. Juan Lombardo, dueño del Gym nos dijo “Destaco la alegría de los niños durante la muestra y agradezco a los familiares por acompañar a los niños”. Este año se amplio el salón y se sumaron 11 maquinas nuevas y con mas disciplinas “Queremos que padres e hijos tengan cada uno su actividad en el Gym” agregó Juan.

La profe Paola Tacla, de Patinaje Artístico, tuvo una demostración con 12 alumnas y comento que participaron en la Federación Tucumana de Patinaje Artístico donde obtuvieron muy buenas posiciones. En Lomas Gym tiene nenas desde 3 hasta 14 años y está abierto para todas las edades.

El Sabon Rodolfo Iramain, de Taekwondo, dijo que comenzó con un pre-calentamiento, luego un saludo en coreano y se continuo con diferentes situaciones de ataque u defensa personal, que se le puede presentar a los chicos y terminaron con un simulacro de lucha contra su profesor. Las edades de los chicos que participan de las clases van desde los 5 a 12 años.

La profe Yeni de gimnasia en tela se mostró muy feliz por la muestra de fin de año “las nenas se lucieron todas y brillaron, es un esfuerzo de todo el año, con  mucho compañerismo y constancia las nenas ensayaron mucho y se toman muy en serio la muestra es muy importante para ellas” dijo. Ademas agradeció a los papas que las apoyan en todo.

A partir de Febrero volverán con las clases en Lomas GYM en Lomas 600 M3 C23 y pueden consultar al teléfono: 156406025

También te podría gustar...

Deja un comentario