Lomas de Tafí se quedó sin representante en el Concejo Deliberante de Tafí Viejo.

Pasaron las elecciones en la provincia de Tucumán, donde lamentablemente hubo muchos incidentes que nos hicieron noticia nacional.

En Nuestro caso queremos analizar como votó la comunidad de Lomas de Tafí, ya que es la primera vez que nos expresamos en las urnas para elegir a nuestros representantes mas directos, Concejales e Intendentes.

En Lomas de Tafí los vecinos no apoyaron de forma masiva a las listas que eran encabezados por aquellos que viven en ésta ciudad por lo tanto ningún vecino de Lomas se sentará en el Concejo Deliberante de Tafí Viejo.

Entre los vecinos que se ubican en primer termino los 5 que votos sacaron fueron Alajandro Catella, Marcelo Ruina, Gustavo Coronel, Walter Soria y Marta Diaz, según los datos publicados en la web del escrutinio provisorio.

Como comunidad nos resta seguir creciendo y trabajando.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. carlos romano dice:

    Como integrantes de una comunidad primero hay que demostrar la capacidad de trabajo y gestion para luego poder aspirar a conseguir el apoyo de la gente. No es salir a ultimo momento a mostrar carisma y con eso persuadir a la gente para obtener votos. A pesar de que muchos se esmeraron por eso parece que no fue suficiente. Lomas de Tafi es una ciudad nueva y necesita de mucho esfuerzo y trabajo para ir dejandola en las condiciones necesarias para sus habitantes. Trabajo que debe ser compartido por todos sus habitantes. Saludos a todos y esperemos que todo cambie para bien!

  2. A.J.VILLANUEVA dice:

    NO CONOZCO PERSONALMENTE A NINGUNO DE LOS CANDIDATOS QUE ESTUVIERON EN LA ELECCIÓN DEL DOMINGO ANTERIOR…PERO ME PARECE QUE QUIENES DESEEN REPRESENTARNOS EN EL CONCEJO DEBERÍAN CON TIEMPO ANTICIPAR SUS IDEAS, PROYECTOS Y SU PERFIL PERSONAL…ASÍ DE ESA MANERA QUIENES NO LOS CONOCEMOS PODEMOS EMPEZAR A FORMAR UN CONCEPTO SOBRE LOS FUTUROS CANDIDATOS. DESPUÉS LOGRAR EMPATIA CON LA MAYOR CANTIDAD DE VOTANTES, MOSTRARSE TAL CUAL SON…SER TOTALMENTE ESPONTÁNEOS Y TRANSPARENTES…NO COBRAR PLANES DEL GOBIERNO SINO LOS NECESITAN…TENER UNA FOJA DE ANTECEDENTES TOTALMENTE LIMPIA SIN MANCHAS ALGUNAS….CONSERVAR UN PERFIL BAJO CON LIDERAZGO REAL…ETC…ETC…Y TENER LA CAPACIDAD REAL DE PODER PRODUCIR CAMBIOS FAVORABLES AL BARRIO.
    NO CREO QUE NINGÚN VECINO PRETENDA OTRA COSA MAS QUE ESO. SER REALMENTE REPRESENTADOS.
    HAY CASAS EN SECTORES (SOBRE TODO LOS DE LOMAS NORTE) QUE TODAVÍA NO LES FUERON ENTREGADOS SUS RESPECTIVOS BOLETOS Y SALVO UNO DE LOS CANDIDATOS EL RESTO NO HABLO DE ESO ME PARECE….
    SON MUCHAS COSAS PARA HACER Y CONSEGUIR …PERO DEBEN ENFOCARSE EN TRES O CUATRO QUE SON REALMENTE MUY IMPORTANTES, EL RESTO VENDRÁN SOLAS
    SALUDOS

Deja un comentario