Lomas de Tafí reacciona ante la inacción de la SAT.

Los caños rotos y cloacas reventadas llevan meses en varios puntos de la ciudad, por nombrar solo una en pleno centro de la ciudad sobre Av. Raya, antes de llegar a Jaldo, esta perdiendo líquidos cloacales desde Febrero y los vecinos conviven con los malos olores y el peligro para su salud sin tener respuesta de la Empresa.

La situación se torna insoportable y los reclamos a la empresa llegan desde todos lados.

Vecinos Sector 7:

Vecinos del sector 7 Manzana 11 enviaron una nota a la empresa reclamando en particular por la cloaca reventada sobre Av. Kirchner, muy cerca de Francisco de Aguirre. En el lugar esta faltando la tapa de inspección que fue robada hace tiempo y nunca fue reemplaza por la empresa. La falta de la Tapa ocasionó ya dos accidentes, por lo que es un peligro desde todo punto de vista.

Desde la Acuerdo Cívico y Social de Lomas de Tafí.

Desde el ACyS tambien se hicieron eco de los reclamos vecinales y largaron una campaña “La SAT no responde”, desde la cual solicitan que los vecinos envíen fotos de las perdidas cloacales que encuentren, indicando lugar y toda la información que creas pertinente. Con esta información realizaran un reclamo en el ERSEPT (Ente Regulador) a fin de exigir que se nos garantice nuestro derecho a la salud.  – Mas Informacion

Desde la Mesa de Gestion Local de Lomas de Tafí.

Desde la Mesa de Gestión Local de Lomas de Tafí, formada por entidad de la ciudad, se está estudiando también el tema y relevando todos los puntos  con problemas, para enviar una nota a la SAT y poder reclamar por la grave situación que viven los vecinos de Lomas.

Desde LomasDeTafi.com.ar

Desde la Web, hemos realizado múltiples llamadas al área correspondiente en la SAT y hemos mantenido reuniones con personal de la Empresa, sin conseguir hasta el momento una respuesta a la problemática. Pero seguiremos insistiendo hasta lograr vivir en la ciudad que nos merecemos.

Estos son solo algunos de los reclamos que pudimos recoger, pero seguramente muchos vecinos realizaron sus propios reclamos ante la empresa, lamenteblemente para todos, seguimos sin solución y expuestos a las aguas servidas y excrementos que fluyen por las calles de nuestra ciudad.

También te podría gustar...

Deja un comentario