Lomas de Tafí en la web, te invita a visitar la primera “Expo X” de Tucumán.

Los días viernes 10 y sábado 11 de agosto se desarrollará en Tucumán la primera “Expo X”, se trata de una feria de sexualidad y erotismo que propone una amplia gama de actividades para todos los gustos.

Jose Mejail, uno de los organizadores dijo ” van a ser dos dias intensos, creemos que es algo que la sociedad esta necesitando”

El evento se llevará a cabo en el hotel Hilton Garden Inn, a partir de las 20 y hasta las 3 de la mañana, con una oferta realmente amplia, los visitantes se encontrarán con una barras de tragos con cócteles afrodisíacos, un escenario principal en el que se podrán apreciar distintas performances artísticas y de bailes eróticos, y que contará con la conducción del “Tucu” López, Renzo Spuches y Guido Guerrero.

Se instalarán ademas salas en las que se desarrollarán charlas sobre temas específicos, muestras de fotos, y hasta un boulevard erótico, con la posibilidad de conocer y comprar más de 500 productos para alimentar las fantasías.

La propuesta incluye también el circo erótico, una performance circense de trapecio, lira y acrobacia, que incluye coreografías sensuales.
Las entradas anticipadas tienen un valor de $200, y pueden conseguirse en Laprida 450, Laprida 291 y Marcos Paz 166, aunque también se sortean a través de las redes sociales oficiales del evento.
Desde La Web de Lomas de Tafí estamos regalando dos entradas, una desde la cuenta de Facebook y otra desde la Cuenta de Instagram, que serán sorteadas este jueves

También te podría gustar...

Deja un comentario