Lomas de Tafí: Defienden casa usurpada a los tiros

En el diario La Gaceta se publico la noticia de que una pareja que usurpo una de las viviendas fueron corridos a los tiros por personas que se identificaron como los dueños de la casa.

La mujer que usurpó, resultó herida de bala y su concubino con severos golpes en la cabeza, luego de mantener una pelea con un grupo de hombres y mujeres que los acusaban de usurpar una vivienda en el barrio Lomas de Tafí. Por el altercado, la víctima está internada en el Hospital Padilla; según los médicos, se encuentra estable.

Todo comenzó hace dos días cuando Noelia Isola, de 23 años, y su pareja, Ernesto Castillo, de 32, ocuparon una casa de ese complejo de viviendas. “Lo hicimos porque estábamos en la calle y no podíamos mantener en esas condiciones a nuestra hija de un año y medio”, explicó Castillo a LA GACETA.

2009_3_23_319194-lomas

Siempre según los dichos del hombre, esta tarde se presentó ante ellos una mujer que les ordenó que desalojaran el inmueble, dado que no les pertenecía. Ante la resistencia de la pareja, la desconocida se retiró prometiendo que volvería con un grupo de gente. Poco tiempo después, un taxi Renault 19 se paró en la entrada de la vivienda. De él bajaron 5 hombres, uno de los cuáles se presentó como el dueño de la casa. Detrás del vehículo, en una moto, llegó la mujer que los había visitado antes y otra más.

También te podría gustar...

Deja un comentario