Lomas de Tafí contará con 15 Cámaras para mejorar la Seguridad.

El Intendente Javier Pucharras mantuvo una reunión con el subjefe policial, comisario Luis Mansilla y con personal policial y municipal y recorrieron los lugares donde, estratégicamente, se distribuirán 60 equipos para monitorear la ciudad.

La primera etapa de trabajo, que inició el pasado miércoles 18 del corriente, se encuentra a cargo de la Policía de Tucumán en conjunto con la Municipalidad de Tafí Viejo. Las tareas consisten en la realización de un relevamiento que determinará el lugar en donde se ubicarán las cámaras y el acondicionamiento del tendido de fibra óptica.

“El trabajo comprometido con las fuerzas policiales se está llevando adelante. Hoy un equipo del área de Seguridad está con personal municipal, acompañando los distintos puntos ya elegidos para la colocación de las cámaras de seguridad”, relató el intendente Javier Pucharras.

“En un principio se determinó que la ciudad de Tafí Viejo cuente con 35 cámaras; también vamos a extender este servicio a la zona de Lomas de Tafí donde se instalarán 15 cámaras y a la zona de Los Pocitos, donde se instalarían, en principio, 10 cámaras de seguridad”, detalló el funcionario, que explicó además, que los equipos están financiados con fondos de la municipalidad.

Desde Lomasdetafi.com.ar, pudimos charlar con el Comisario Barrera de la Comisaría de Lomas de Tafí y nos comentó que se están estudiando los lugares estratégicos para la colocación de las cámaras. Entre los puntos que se tienen en cuenta para que sean monitoreados están los accesos y el cruce de Av. Raya y Av. Jaldo.

Con esta política en materia de seguridad, “Tafí viejo se convertiría en el municipio del interior de la provincia con mayor número de cámaras instaladas, lo que nos permitirá darle a la Policía la posibilidad de que ellos puedan realizar su trabajo con otros elementos que nos garanticen seguridad”, continuó el Intendente, que adelantó que para el próximo año está programado adquirir nuevos vehículos para el cuerpo policial.

Fuente: Municipalidad de Tafí Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario