Llega el Black Friday a Tucumán? esta costumbre si me gusta.

Varias décadas pasaron para que una costumbre netamente Estadounidense como es el “Black Friday” llegue a la Argentina, se trata de vender productos con grandes rebajas en un corto tiempo.

Esta vez será desde mañana viernes 8 al domingo 10 de noviembre en las sucursales de las cadenas Walmart y Changomás.

Según informan los organizadores, las tiendas ofrecerán descuentos que van desde el 30% hasta el 70% en más de 700 rubros, entre los más destacados televisores LCD, tablets, aires acondicionados, artículos de almacén, juguetería, ferretería, productos de belleza, bebidas, productos para el hogar y de decoración, entre otros. Además habrá opciones para llevar 3 unidades pagando sólo 2 (3×2) y planes de financiación de hasta 24 cuotas sin interés, que se adecuan a todas las necesidades.

El “Black Friday” nació en los Estados Unidos a fines de los años sesenta y se lleva a cabo el viernes después del Día de Acción de Gracias.

Aquellos locales comerciales que se suman deben ofrecer descuentos muy significativos. Es por eso que en las imágenes de Estados Unidos se ven hasta literales batallas campales entre consumidores para comprar con altas rebajas.

También te podría gustar...

Deja un comentario