Llaman a firmar el Acta de Tenencia precaria a vecinos del Sector 16

Lomas de TAfiEl Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano Tucuman convoca a los vecinos adjudicatarios del Sector XVI (16) de Lomas Norte del Mega Emprendimiento Lomas de Tafi, a pasar por sus oficinas de Muñecas Nº 469.

Deben presentarse el o los titulares con el DNI, de lunes a viernes de 9.00 a 12,30 Hs, para firmar el Acta de Tenencia precaria.

El Sector 16 está conformado por 178 viviendas con techo de chapa, en promedio los terrenos son de 300 m2, con una superficie cubierta de 55m2, contando con 2 dormitorios, cocina-comedor, antebaño, baño completo, lavadero exterior o interior (según el caso), contemplan la posibilidad de crecimiento de tres dormitorios, como así también la ampliación de la superficie del estar-comedor.

El Sector 16 incluye parte del denominado Parque Norte, al sur limita con el sector 16 mediante la Av. Raul Alfonsín, al este la Av. Kirchner, al norte el sector 17 y al Oeste la Av. Camino del Perú.-

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. eugenia dice:

    una muy buena noticia noticia para la gente de este sector pero x favor q hagan algo con lo q falta del sector 18, podrían preguntar cuando vayan a firmar q pasa con nuestro sector y comentar x favor… el perro de gob q tenemos no le interesa p nada nuestra necesidad q es urgente… x favor averiguen

  2. lore dice:

    hay alguna novedad sobre la entrega del sector 16??

  3. juancito dice:

    ninguna novedad?? nadie dice nada…..
    ya paso fines de marzo,ya paso semana santa ……………………..!

  4. FELICITACIONES A LOS ADJUDICATARIOS A DISFRUTAR LA CASA Y A CUIDAR EL BARRIO QUE ES BELLO

Deja un comentario