Llamado a vecinos del Sector 18 a firman los papeles en el IPV.

Los vecinos del Sector 18 a los que no se les entregó sus casas, están siendo llamados por el IPV para firmar la documentación necesaria para tomar posesión de sus viviendas.

Problemas en el Sector 18 - Lomas de Tafí

Problemas en el Sector 18 – Lomas de Tafí

Recordemos que los vecinos de este sector se reunieron en varias oportunidades para solicitar la entrega de sus casas y denunciaron mala terminación de veredas , aunque desde el IPV se aclaró que se estaba trabajando en el sector y que lo que vieron es una obra no terminada y se comprometieron a entregar el sector en condiciones optimas.

Los vecinos del Sector 18 que aun no recibieron su vivienda deben presentarse por la mañana en las oficinas céntricas del IPV.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. eugenia dice:

    vecinos del sector 18 ya fuimos a firmar los papeles en el ipv y nos dijeron q de seguro antes de fin de mes entregan las casas pero esperaban q firmen todos para definir el día, se q seguramente muchos están cansados de tantas mentiras y esperas pero debemos seguir adelante…ya falta muy poco para recibir nuestras preciadas casas..

  2. claudia dice:

    según las palabras de la arquitecta Muela que esta encargada del sector dijo que recién en junio se entregarían las casas…

  3. dantesuma dice:

    lo siento pero yo a partir del 02 de mayo voy a comenzar y espero que comencemos hay hacer quilombo todos los días si o si a nosotros nos dijeron a fin de mes por eso hemos firmado lo siento por los arquitectos e ingenieros inspectores de obra por su grado de irresponsables corruptos inoperantes que estaban encargados de controlar que la empresa trabaje que el personal sea el idóneo en las tareas a realizar que el material sea muy buena calidad con el que se construyen las casas sino no se entiende como se construyo una casa y luego se la desarmo por estar mal encuadrada de que la empresa se hizo humo de la obra por meses y meses ellos son los únicos responsables deben responder por eso o miento espero que todos estemos y no nos achiquemos justo sobre el final

  4. elizabeth ignacio dice:

    VECINOS DEL SECTOR 18 HOY TERMINEN CON LOS TRAMITES DE PRESENTAR LOS PAPELES ME DIJERON Q ME DE UNA VUELTA A MEDIADOS DEL MES DE MAYO PARA SABER SI HAY ALGUNA NOVEDAD YA PERDI LAS ESPERANZA DE TENER UNA CASA PROPIA

  5. eugenia dice:

    buen día a todos, esta mañana estuve por el sector, y un empleado de,lo muy pocos q están trabajando me informo q para el 12 de mayo sera la entrega, pero así también se justifico con q eso le dijeron a el , pero el no lo ve así ya q los detalles q faltan sera para 30 días, …. yo creo q lo mejor sera ir a cortar en transito en las oficina del I.P.V , y recién allí sabremos nuestra realidad….. nosotros seremos los únicos en esperar mas de 30 días, luego de firmar , a comparcion de los otros sectores, recordemos q los otros sectores firmaron y a los tres días estuvieron abitando sus casa….. yo creo q si están de acuerdo , nos deveriamos de llegar en la primera semana de mayo a q nos confirmaran la fecha de una buena ves por todas…. o ingresar a nuestras casa a vivir ya q nos seguirán mintiendo…. conozco otras familias con nombres y apellido q jamas se inscribieron y están viviendo,,, esto ya me canso si me confirman haremos pasacalles, con los datos de las muchas flia q están abitando y no son propietarios

  6. dantesuma dice:

    por mi parte ok yo tambien estoy desesperado ya apoyo cualquier medida de fuerza

  7. petty dice:

    supuestamente, la segunda semana de mayo nos entregan las casas. y tal vez sea cierto xq todo es calculando los votos q tendran los politicos en las proximas elecciones. esperemos q asi sea..

Deja un comentario