Línea 142 esta de Paro, porque fue apuñado un chófer de la empresa.

Un chofer de ómnibus está grave tras ser apuñalado por un asaltante

Un chofer de la Línea 10 de ómnibus fue abordado por un ladrón en la madrugada de este miércoles, quien lo apuñaló en el abdómen cuando tomaba servicio en el barrio Crucero Belgrano.

René López iniciaba su jornada laboral a las 4.55 cuando fue sorprendido por un malviviente quien subió a la unidad y le clavó un cuchillo en la zona abdminal, para luego huir sin llevarse nada.

Jesús Maldonado, delegado gremial de ese servicio, contó en el programa televisivo Los Primeros que el joven conductor está delicado debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

“Ya tuvimos un caso similar el sábado y otro el lunes”, agregó Maldonado, quien en base a esto anunció que esa línea junto a las 110 y 142, de la misma empresa, están de paro.

La medida es por tiempo indeterminado, hasta tanto reciban respuestas a sus reclamos de seguridad para los afiliados de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

— ariel guerra (@agustavoguerra)

El sábado también tuvimos un caso similar y el lunes otro. Por esto se decretó paro en el servicio que abarca también a las líneas 110 y 142. No circula ningún ómnibus de estas líneas, anticipa el dirigente gremial.

— ariel guerra (@agustavoguerra) 12 de diciembre de 2018 >


Fuente : Contexto

También te podría gustar...

Deja un comentario