Las tareas de retiro de escombros se abonan solamente en la Municipalidad de Tafí Viejo.

Según informan algunos vecinos de Lomas de Tafí, hay personas que con uniforme de la Municipalidad de Tafí Viejo, están cobrando por cortar el césped en las veredas o por retirar escombros.

Desde la Municipalidad nos recuerdan que los escombros deben ser retirados por los vecinos que ha los hayan generado contratando contenedores y que esta prohibido la contratación de carros tracción a sangre. En casos excepcionales donde le sea imposible al vecino retirar los escombros, éste debe pagar en las Oficinas Municipales en Tafí Viejo la Tasa correspondiente y luego personal de la Delegación se encargará de la tarea. La Municipalidad recuerda que ésta no es una tarea habitual, solo se realiza en casos aislados, recordando que siempre la responsabilidad es del vecino.

En ningún caso, se debe abonar a particulares con uniforme Municipal, por las tareas de limpieza y se solicita llamar a la Delegación Municipal al 3075720, para denunciar este tipo de actitudes. El Intendente Javier Pucharras dijo sobre el tema: “pido a los vecinos que denuncien a la persona con uniforme Municipal que intente cobrar por estas tareas y de inmediato quedará cesante”.

También te podría gustar...

Deja un comentario