Las aguas servidas brotan por el pavimento roto en Lomas de Tafí.

Al parecer al momento de planificar y armar la ciudad de Lomas de Tafí, no se realizaron bien los cálculos o se usó material de mala calidad, no se encuentra otra explicación para las múltiples rupturas de pavimento por pérdidas cloacales en varios puntos de la ciudad.

Al año pasado el Septiembre Musical dio comienzo en la Escuela de Lomas de 600, mientras los líquidos cloacales rebalsaban en el patio trasero de la escuela. Desde comienzos de año, venimos denunciando la ruptura de sobre Av. Raya y la perdida continúa 3 mese después.

Los vecinos nos hicieron llegar mas reclamos, en esta oportunidad sobre Quipildor, frente al Parque Sur, es una perdida que lleva meses y no se ha tenido respuesta a los múltiples reclamos realizado por los vecinos, lo mismo pasa sobre Av. Alfonsín antes de llegar a Av. Jaldo, principales arterias de la ciudad, donde brotan aguas servidas las 24hs. del dia. Otros puntos donde el agua se abre paso en el pavimento deteriorado es sobre Dora Hollestein al 100 y sobre  Av. Jaldo al 500.

Desde la Municipalidad de Tafí Viejo, se informó que estos inconvenientes son responsabilidad de la S.A.T. y que se hicieron y se hacen los reclamos permanentemente por este tema.

También te podría gustar...

Deja un comentario