La vecinita Lourdes necesita de nuestra ayuda!

Queremos contarte la historia de Lourdes Puentes Rearte e invitarlos a colaborar con la familia en este duro memento que les toca vivir.

Lourdes tiene 13 años y vive en Lomas 600, hizo su primaria en la Escuela Primaria de Lomas de Tafí Sector B y hace 3 días fue con su mamá al sanatorio por un fuerte dolor de cabeza. Fue atendida en el lugar y le detectaron la presencia de un Tumor Cerebral e Hidrocefalia.

Lourdes se encuentra internada en el Sanatorio 9 de Julio a la espera de la realización de estudios y una cirugía. Varios vecinos han armando una colecta para ayudar económicamente a la familia y aquellos que puedan colaborar deben dejar sus donaciones en la Merecería Sol (mz 35 c 1 600 viv).

Ésta mañana nos pusimos en contacto con Romina, mama de Lourdes y nos explicó que está en el sanatorio con la obra social del Subsidio de Salud, pero hay cosas que no estan cubiertas y agradece la colaboración que los vecinos le están brindando.

Acciones vecinales para colaborar con Lourdes. 

Se están organizando dos actividades para recaudar fondos, por un lado el Miércoles 19/09 a 19hs se dictará una clase de Zumba, donde los participantes podrán colaborar con $20, la clase se hará en la Plaza de Lomas 600 (sutter y gelsi). Ademas se esta vendiendo una Rifa Solidaria a un valor de $30 donde se sorteará una cafetera, pueden comprar la rifa en L600 M28 C10, el sorteo se realizará el viernes 29 del corriente

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Que triste noticia!!!!pasare por la merceria!!! Para eso estan los
    vecinos para ayudar!

Deja un comentario