La Universidad Siglo XXI abrirá una nueva sede en Tafí Viejo

El jueves 6 a las 19 horas, en avenida Alem 139, habrá un acto apertura de una nueva sede de la Universidad Siglo XXI y contará con la presencia del intendente Javier Noguera y autoridades municipales.

Este nuevo Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) se suma a los más de 400 existentes en todo el país, como el de San Miguel de Tucumán, Yerba buena, Santiago del Estero, Jujuy , entre otros.

“Los alumnos trabajan a través de una plataforma virtual. Hay dos modalidades de enseñanza, una ‘distribuida’, que es en la que los alumnos van al menos una vez a la semana a presenciar unas tele clases, y está la modalidad ‘distribuida home’ que es totalmente virtual, los alumnos solo asisten únicamente a rendir, ya sea parciales o exámenes finales. Todo el material lo consiguen a través de la plataforma de manera virtual”, expresó Pablo Salas, tutor y coordinador de la futura sede.

De momento el centro tendrá  una capacidad para 40 alumnos, donde se dictarán todas las carreras tradicionales a distancia como ser: Derecho, Contabilidad, Licenciatura en Administración de empresas, Recursos Humanos, Martillero, Marketing, entre otras.

Para más información acercarse a la sede que quedará habilitada a partir del lunes de 18 a 22 horas.

También te podría gustar...

Deja un comentario