La Trafic LPT 297, se la ve por todo el País.

últimamente comenzó a comenzó a circular por los WhatsApp de Lomas de Tafí, que estaba circulando por la zona una Trafic patente “LPT 297”.

El mensaje dice:

Hola queria denunciar algo que esta pasando hace dias y que porfavor se investigue.
Hay una nueva aplicación para android que se llama SIMSIMI es un chat virtual en la que podes hablar o preguntarle cosas y hay un ordenador que te contesta pero empezaron a pasar cosas raras con esta aplicación ya que cuando le hablas te dicen que son pedofilos que andan en una trafic blanca que estan secuestrando chicas que a través de esta aplicacion activan la camara frontal de tu celular y te estan espiando. Hace 2 dias en lomas de zamora secuestraron una chica con su bebe la agarraron de los pelos y la subieron a esa trafic. Hay mucha gente que la tiene identificada es una trafic blanca sin vidrios atras la patente es LPT 297 y anda por zona sur porfavor se ruega que alguien haga algo urgente no podemos vivir con miedo!

El mismo mensaje se Publicó en TN, aqui y aqui

Busque un poco en Internet, mas precisamente en Twitter y este mensaje esta replicado en varios puntos del pais,


La idea de este artículo es tranquilizar a los vecinos, pero al mismo tiempo una vez mas llamarlos a trabajar todos juntos por mas seguridad, llamando a la Comisaría y al 911 ante hechos dudosos.

También te podría gustar...

Deja un comentario