La tormenta del fin de semana se hizo sentir en Lomas de Tafí.

La vecina Mari Fernandez del Sector 16 Mzna 20 publicó en nuestro facebook, las fotos de como sufrió la tormenta debido a grandes goteras que presenta su vivienda.

“Es la primera tormenta en Lomas de Tafí y asi nos entro el agua en la casa un desastre quedamos sin techo , hace 6 meses que tengo la casa” dijo la vecina, ademas agregó “mi casa esta original y no realicé modificaciones”

Otros vecinos se sumaron al reclaro Marcia Rizzi “la casa es nueva un desastre”,  Lili Ana “Cuanto lamento lo q te paso Mary. Sin dudas debes exigir una solución”, Alejandro Catella “En mi casa también paso algo similar en el baño. En un duplex de la manzana 13 del sector 8 también. Y nos dicen que no hay problemas? Dos presentaciones hicimos, mas de 650 vecinos firmaron y el IPV se digna a no responder. Si no hay respuestas pronto iniciaremos una demanda colectiva en la justicia.”

La vecina Liliana Fernandez tiene problemas sin que se produzcan lluvias “Yo sin tormenta tengo problemas y no hay forma de que vengan a solucionarme el techo de la cocina que se me esta cayendo de a poco,tengo duplex soy dl sector X”

Tambien hay quienes decidieron no esperar a los responsables de los arreglos y realizarlos ellos mismos como es el caso de Ana Concha “nosotros tuvimos lo mismo el año pasado, era toda la loza de arriba que estaba hecha con malas proporciones en los materiales, subimos y se desgranaba sola por abajo de las tejas, tuvimos que sacar todas las tejas y poner chapa, fijate si es eso! es medio urgente por el durlock!”

Recordamos que todos los reclamos por fallas constructivas deben realizarse mediante nota ante el IPV, y recordar quedarse con una copia firmada con el numero de expediente, para poder seguir hasta conseguir una solución.

Fuente: Facebook de Lomas de Tafí

También te podría gustar...

Deja un comentario